Novedades: El niño de Somosierra


Nos tenemos que remontar a la noche de San Juan del año 1.986 para asistir a una de las desapariciones más enigmáticas de nuestro país. La desaparición de Juan Pedro Martínez Gómez. Viajaba en un camión junto a sus padres, Andrés Martínez (conductor) y Carmen Gómez. El padre del joven prometió a su hijo que si sacaba buenas notas le llevaría a ver los prados verdes de Bilbao. El camión partiría desde la localidad murciana de las Cánovas, localidad donde residía la feliz familia. Viajaban en un camión cisterna cargado con 20.000 litros de ácido sulfúrico puro.

La primera parada de este camión tuvo lugar en la localidad murciana de Cieza. En una gasolinera. Una vez repostado el camión, continuaron hasta la localidad de Las Pedroñeras, en Cuenca. A las 0:12 horas la familia fue vista por el personal de la gasolinera de una zona de descanso, donde acto seguido, volverían a emprender su viaje por la carretera nacional 301 hasta Madrid. Alrededor de las 5:00 de la madrugada realizarían su última parada. El lugar elegido sería el mesón Aragón, en el término de la localidad de Cabanillas, a los pies de Somosierra. A partir de aquí, comenzará el misterio del accidente y de la posterior desaparición de Juan Pedro.

El camión cisterna, después de salir de aquel mesón, realiza doce paradas de no más de tres segundos cada una de ellas. Lo que nos llevaría a pensar de que o bien había mucho tráfico por aquella carretera o bien un coche delante de ellos les estaba haciendo parar. Tras la undécima parada, tuvieron otro parón. Este duro más de cinco minutos, según el tacógrafo del camión. A partir de aquí, el camión comienza un descenso del puerto de Somosierra a más de 140 Kilómetros/hora, por carreteras estrechas y cerradas curvas. Esto me lleva a pensar personalmente de que el niño no iba en el interior de aquella cabina del camión ya, y que quizás, el camión comenzó una persecución detrás del coche que pudo secuestrar a su hijo Juan Pedro. Un poco más adelante Andrés Martínez y Carmen Gómez tendrían un accidente con el camión y se matarían casi en el acto. Pero el enigma es que el hijo de ambos, no se encontró jamás en el lugar del accidente. ¿Quién o quienes secuestraron a este chico? ¿Por qué querían al joven? Esta es mi opinión personal de todo este caso del expediente x más famoso de todo nuestro país.

Pero aquí no queda la cosa. Fijaros que casualidad. Hubo tres testigos directos del accidente del camión. Uno de los camareros del último mesón donde pararon, un hombre que atendió a los accidentados del camión y un niño que posiblemente vio a Juan Pedro en una furgoneta blanca que viajaba delante del camión. A las pocas semanas de este suceso, ocurrirían unos hechos todavía más extraños. El primero de ellos fue el del camarero del mesón, quién sería asesinado por un coche color rojo tras ser atropellado por este. ¿Quizás este camarero vería más de la cuenta aquella noche en aquel lugar? Pero se equivocaron. Los camareros esta misma noche habían cambiado el turno y quién fuera o fuese el autor de este atropello dejo vivo al primer testigo. El segundo asesinato ocurrió muy cerca del primero. Otro coche color rojo pasaría por encima del hombre que intento socorrer a los padres de Juan Pedro tras el accidente. ¿Mucha casualidad verdad? El tercero de los testigos sería atropellado también a la salida de su colegio. Cuando se disponía a cruzar una carretera, un coche similar al de los otros dos atropellos pasaría dos veces por encima del joven, quién falleció tras el segundo de los atropellos. Los tres tenían una relación entre ellos…una similitud. Los tres fueron testigos de lo que allí ocurrió aquella noche. Aquí las últimas novedades de un enigma jamás resuelto. El caso del famoso niño de Somosierra.

Anuncios

Acerca de jesuscamacho

Nació en Sevilla el 1 de Junio de 1.988. Investigador y divulgador de misterios. HA trabajado en el programa Crónicas del Misterio de EsRadio Sevilla, con Jose Manuel García Bautista. También ha colaborado en el programa Voces del Misterio de Radio betis y en el programa de Canal Sur, la noche más hermosa con Luis Baras. Actualmente esta escribiendo un libro con su novia y a la vez compañera de radio, Fátima Barragán Camino.

Publicado el septiembre 19, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: