El monasterio maldito


En todos los rincones más insólitos de nuestro país, existen edificios con una pesada historia. Unos hechos que parecen hoy día resurgir cada noche de la nada. Hoy les quiero hablar del Monasterio del diablo. Así se le conoce en la localidad sevillana de Carmona, a unos 30 Kilómetros de Sevilla, se alza magestuoso en un altiplano este edificio histórico, donde según muchos testigos, allí pasan cosas. Como en todo edificio supuestamente encantado se cuentan muchas historias. Unas que parecen ser puras leyendas, pero otras que engloban la palabra misma de misterio. Y es que en este lugar ocurrió algo que jamás debería haber ocurrido. Según cuenta la historia de aquel emplazamiento, un día ocurrió algo que dejaría marcado la vida de todos los habitantes de Carmona para siempre. Existen documentos históricos en los archivos del ayuntamiento de dicha localidad, que atestiguan que allí ocurrió algo que no fué normal.

Amanece en Carmona una fría mañana. Uno de los monjes se encuentra en su habitación ya despierto, esperando a que fueran a abrirle la puerta de su humilde habitación. Pasaba el tiempo, los minutos… pero no escuchaba ningún tipo de ruido. De buenas a primeras, y creyendo que lo habían castigado por quedarse dormido, el monje comienza a rezar en su mazmorra. De buenas a primeras, escucha unos leves pasos que van a parar a su habitación. De repente se abrió la puerta, el monje se apuró en salir, pero no vió nadie por aquellos largos pasillos de las habitaciones. Extrañado, se dispone a ir a la capilla del edificio. Pero allí en aquel ala no encuentra a nadie de los demás monjes. Aquel monje Carmelita comienza a escuchar una especia de ruido extraño. En los archivos lo define como una extraño quejido. Este sonido le lleva hacía una alacena donde almacenaban todo tipo de embutidos. Cúal fué la sorpresa de aquel hombre cuando vió a todos sus compañeros colgados de unos ganchos por el cuello, asesinados, y con unos seres danzando alrededor de los cuerpos. Pasaron tan sólo unos veinte segundos aproximádamente, cuando estos seres se unieron todos formando una sola persona. Según este monje, toma la misma forma que el diablo. Justo después de esto aquel ser solo le dijo una sola frase: “Te dejo vivo pàra que pregunes mi llegada al mundo”.

Horas después se presentó allí la policia de la zona, detendiendo posteriormente a este monje. Fué acusado de asesinar a sus compañeros y de inventarse una historia completamente falsa. Pero, ¿Sería este hecho mentira? No os perdías la investigación que llavamos acabo en aquel lugar. Os sorprendera.

Jesús Camacho

Anuncios

Acerca de jesuscamacho

Nació en Sevilla el 1 de Junio de 1.988. Investigador y divulgador de misterios. HA trabajado en el programa Crónicas del Misterio de EsRadio Sevilla, con Jose Manuel García Bautista. También ha colaborado en el programa Voces del Misterio de Radio betis y en el programa de Canal Sur, la noche más hermosa con Luis Baras. Actualmente esta escribiendo un libro con su novia y a la vez compañera de radio, Fátima Barragán Camino.

Publicado el septiembre 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: