Animales espías


Todos sabemos que algunos ejércitos, desde épocas más remotas, se encargaban de adiestrar animales de todo tipo como Delfines, Palomas, Halcones, etc. Vamos a hacer un pequeño recorrido para conocer algunos de estos ejemplares animales:

 

DELFINES ESPÍAS

No nos tenemos que ir muy lejos para ver un delfín espía. En las costas Gallegas pasea y se divierte con los pescadores un delfín muy peculiar. Les hablamos de Gaspar, un delfín que fue adiestrado por la marina de EE.UU. para detectar minas submarinas y posibles bombas en los bajos de los barcos. Un grupo de estos delfines que adiestraban, concretamente cuatro de ellos, huyeron en dirección hacia Europa, desde el norte de EE.UU. Sólo tres de ellos fueron encontrados y uno de ellos jamás regresó. Es el caso de nuestro delfín Gaspar, él fue el delfín que jamás se encontró y que hoy día da unos sustos increíbles a submarinistas y pescadores.

Todo el mundo conocemos a los delfines como animales simpáticos y agradables, pero lo cierto es que al ser animales salvajes e inteligentes, alguna que otra vez a atacado a más de una persona. El caso de Gaspar es uno de los muchos casos que existen en nuestro planeta de adiestramiento animal para atacar en caso de guerras u ofensas de otros países.

 

PALOMAS ESPÍAS

 

También, al igual que los delfines, existen otro tipo de animales que son adiestrados para el espionaje. Es el caso de las Palomas. Estos animales no solo sirven o servían como animales mensajeros, sino que también los adiestran para espiaren diferentes lugares.

Es el caso de la Paloma interceptada cerca de una fábrica de enriquecimiento de Uranio situadas entre las ciudades de Kashan y Natanz, en Irán. Estas Palomas cuando fueron interceptadas llevaban un anillo metálico en una de las patas e hilos invisibles.

Casualmente, este centro nuclear se opone a pasar información de diversos temas nucleares a Irak y sobre todo a Estados Unidos. Quién sabe si algunos de estos países están mandando a estas palomas para que recojan información sobre temas relacionados con lo nuclear.

Estados Unidos también adiestra a otros tipos de animales como camicaces para el ejército. Entre estos animales se encuentran perros, caballos, gatos, cucarachas, grillos, elefantes, jirafas, etc.

Un ejemplo de ello es la operación que le hacen a las cucarachas. Cuando estas son larvas, le instalan un microchips. Estas cuando crecen lo hacen con él integrados en ellas y son capaces de recopilar información y mandarla a la C.I.A.

Anuncios

Acerca de jesuscamacho

Nació en Sevilla el 1 de Junio de 1.988. Investigador y divulgador de misterios. HA trabajado en el programa Crónicas del Misterio de EsRadio Sevilla, con Jose Manuel García Bautista. También ha colaborado en el programa Voces del Misterio de Radio betis y en el programa de Canal Sur, la noche más hermosa con Luis Baras. Actualmente esta escribiendo un libro con su novia y a la vez compañera de radio, Fátima Barragán Camino.

Publicado el septiembre 15, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: