Belchite: El pueblo maldito


Belchite el viejo es uno de los pueblos españoles más castigados por la guerra civil española. Situado a unos 45 Km de Zaragoza, allí en pleno corazón de Aragón podemos encontrar este pueblo fantasma. El pueblo entero se convirtió en un gran campo de batalla, del que dicen, que en tan sólo 15 días murieron una friolera de más de 3.000 personas, entre combatientes y vecinos. Los que quedaban vivos, aguardaban escondidos entre los rincones, esperando que un milagro les salvara la vida.

Muchos investigadores han conseguido captar varias psicofonías. En la gran mayoría de ellas, se pueden oír todavía aquellos lamentables gritos y disparos, como si se hubiese quedado algo impregnado en aquel lugar. Además, también dicen haber visto presencias fantasmales en aquel lugar. Y no nos extraña nada, en un lugar donde murieron más de 3.000 personas, algo abra quedado. Muchas son las pruebas que tenemos hoy día de que entre las ruinas de este viejo e histórico pueblo continúan produciéndose  hechos muy extraños, rozando caso en lo paranormal.

Las mejores psicofonías conseguidas allí, entre muchas, son los horribles gritos de dolor y de voces pidiendo ayuda y clemencia. También se logró captar las más escalofriantes de todas. Un sonido de un avión antiguo, que a su paso parece dejar caer una bomba, cuyo estruendo se logra a identificar en las grabaciones.

Un día un grupo de parapsicólogos acudieron al lugar para esclarecer lo que allí ocurría. Tras pasear durante un buen rato por el lugar, deciden ir a grabar a la iglesia del pueblo. Una vez allí, oyeron todos una voz masculina, la cual gritaba lo siguiente: “sacadme de aquí” “sacadme de aquí” ¡SACADME DE AQUÍ!… Tras escuchar esta voz, decidieron poner en marcha las grabadoras de sonido. Con los pelos de punta, debido a esta fantasmal voz, continúan en el lugar, haciendo caso omiso a aquella escalofriante voz. De repente, volvieron a escuchar la misma voz. Esta vez le decía lo siguiente: “Largo de aquí” “¡LARGO!”. A esta voz sí que le hicieron caso. Curiosamente, minutos después de retirarse del lugar, parte del techo de la iglesia se vino abajo, cayendo de manera violenta. Esa voz les aviso de que se acercaba un peligro, y menos mal que salieron de allí.

 

Anuncios

Acerca de jesuscamacho

Nació en Sevilla el 1 de Junio de 1.988. Investigador y divulgador de misterios. HA trabajado en el programa Crónicas del Misterio de EsRadio Sevilla, con Jose Manuel García Bautista. También ha colaborado en el programa Voces del Misterio de Radio betis y en el programa de Canal Sur, la noche más hermosa con Luis Baras. Actualmente esta escribiendo un libro con su novia y a la vez compañera de radio, Fátima Barragán Camino.

Publicado el septiembre 14, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: